Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Condiciones generales de compra

Condiciones de Compra

Las presentes condiciones generales de compra regulan la adquisición por parte de cualquier persona física o jurídica de los servicios ofrecidos a través del sitio web www.likesreales.com, Para realizar compras en el sitio web será necesario que el Cliente acepte las presentes Condiciones Generales de Compra, Como Cliente, Ud. declara ser mayor de edad y tiene la edad suficiente para comprar por Internet.

Aceptación de las Condiciones

Significará la aceptación expresa, plena y sin reservas, de la totalidad de las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Likesreales en el momento del acceso del Cliente a la tienda. En el caso de que no esté de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de Compra, Ud. no deberá realizar compras en este sitio web.
La contratación de paquetes de like de Likesreales implica la aceptación expresa de las siguientes condiciones generales:
  • Facturación y formas de pago
  • El usuario declara que es mayor de edad
  • El Cliente da su consentimiento expreso a los precios
  • Likesreales garantiza el precio del día en que se realizó la compra
  • Likesreales garantiza la disponibilidad permanente de los paquetes

ACEPTAMOS PAGOS VIA WESTERN UNION Y OXXO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL! Descartar