Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Terminos y condiciones

»LA ACEPTACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINO Y CONDICIONES, son necesarias para poder realizar el registro, y posibilita el acceso y utilización de la aplicación Web y el poder beneficiarse de sus servicios; a todos los efectos serán considerado contrato entre Likesreales y el cliente. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO.
La utilización de cualquiera de los servicios ofrecidos en el Sitio Web atribuye, desde su comienzo, la condición de Usuario y será considerada aceptación expresa, voluntaria y sin reservas de estos Términos y Condiciones .
Para el acceso a los servicios de este sitio web en todo lo que no tenga carácter gratuito o imponga una serie de obligaciones, el Usuario debe ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal y representación necesaria para obligarse jurídicamente.

La utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web implica que el Usuario declara cumplir estos requisitos

  1. Los menores de 14 años no cumplen con los requisitos para usar el servicio y no deben enviarnos
  2. El Usuario que accede al Sitio Web debe cumplir estas Condiciones Generales y las especiales instrucciones
  3. Likesreales podrá suprimir o suspender el acceso al Sitio Web del Usuario que haya incumplido cualquiera de las

 

Reponsabilidad de Likereales

Likesreales se reserva el derecho de realizar modificaciones en el Sitio Web, así como en estos Términos y Condiciones de uso que se le muestren en cada momento. obligaciones expresadas en estos Términos y Condiciones. Por otro lado, y dada la especial naturaleza del medio escogido para comunicarse con los Usuarios.

Por la imposibilidad temporal de acceso al Sitio Web en un momento determinado, o a la información concreta de entre los incluidos en www.likesreales.com o en aquellos sitios Web a los que el Usuario acceda mediante enlaces de hipertexto situados en el Sitio Web.
Por la exactitud o actualidad de los contenidos, informaciones y ofertas de productos y servicios suministrados. Likesreales no es responsable, si, independientemente de su voluntad, uno o varios de los Servicios son modificados. En el Sitio Web existen informaciones simplificadas, o bien redactadas con el ánimo de hacer más fácil su comprensión por el Usuario medio, por lo que likesreales no se hace responsable por las interpretaciones erróneas a que pueda dar origen la información aquí presentada.

Todos los precios están en USD

La conversión a su moneda local es automática al pagar en linea con TARJETA DE DEBITO / CREDITO / PAYPAL.

En el caso de que su forma de pago sea WESTERN UNION deposite el importe indicado en USD.

En el caso de que su forma de pago sea TIENDAS OXXO deposite en MXN tipo de cambio $14.5 por cada USD

ACEPTAMOS PAGOS VIA WESTERN UNION Y OXXO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL! Descartar