Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Preguntas frecuentes

¿Porque razon es que debo elegir likesreales para comprar likes?

Somos expertos en medios sociales que van más allá de asegurar su presencia en línea. con nuestros servicios recibirá el impulso que necesita garantizamos calidad de nuestro Likes para que así se dispare su popularidad y con los likes (fans) que ofrecemos su pagina de facebook realmente llamará la atención, Las formas tradicionales de comercialización están en declive, mientras que el marketing de medios sociales va en aumento! Las empresas inteligentes ya están tomando ventaja de esto colocando más dinero en su fanpage de Facebook, la mayoría de expertos en medios sociales están de acuerdo en que una fuerte presencia en Facebook es crucial para el éxito de su negocio.

 

¿Como es el procedimiento para comprar fans para facbook?

Ofrecemos 3 paquetes de Likes por pedidos, que van desde los 1,000 a 10,000 Likes. Podemos proveer mayores cantidades, para lo que deberás ponerte en contacto con nosotros, Para nosotros poder agregar los fans justo cuando hagas el pago Solo deberás ingresar la Url de tu fanspage de Facebook y te enviaremos los Fans.

Comprar los fans de Facebook garantiza que obtendrá al instante los aficionados a su página de fans-fans que normalmente toman meses de publicidad y promoción sin parar de construir.

 

¿Cuanto tiempo se tardara en recibir mis likes?

Dependiendo del volumen de pedidos, empezamos agregar los fans de forma inmediata o en las 24 horas del día. Enviaremos los fans a su página de fans a un ritmo constante, para asegurar que su cuenta permanezca 100% segura y no presente problema con Facebook.

Los tiempos de entrega son diferentes dependiendo del volumen de pedidos, pero se tarda generalmente cerca de 2-4 dias

 

¿Cual es la calidad de los likes que recibire?

Toda nuestra base se fans provienen de personas 100% verdaderas o reales. A diferencia de muchos otros servicios de venta de fans que ofrecer a los fans de perfiles falsos o de bot, usted por cuanta propia se estará dando cuanta de las participación de nuestro fans en su pagina de facebook, nos comprometemos a entregar los fans que son usuarios activos de Facebook, al igual que usted.
por lo tanto todas esas personas participaran y darán me gusta en sus mensajes, comentarios sobre su muro e incluso pueden convertirse en clientes en la línea!

 

¿Es likes reales un sitio web 100% garantizado?

Somos 100% reales. Usted puede comprobar fuera de nuestros testimonios en su página designada y buscar en las revisiones reales de nuestra empresa. Hemos proporcionado más que verdaderos puntos de vista, seguidores y aficionados a personas como usted, con ganas de construir una base de fans.

 

ACEPTAMOS PAGOS VIA WESTERN UNION Y OXXO , PARA AQUELLOS USUARIOS QUE NO CUENTAN CON TARJETA DE CRÉDITO NI PAYPAL! Descartar