¿Cómo denuncio una cuenta o una página de Facebook que se hace pasar por mí u otra persona?
Las cuentas y páginas que se hacen pasar por otras personas infringen nuestras Normas comunitarias y no se permiten en Facebook. Si ves una cuenta que se hace pasar por ti, por alguien que conoces o por una figura pública (por ejemplo, un famoso o un político), te pedimos que nos avises. No es necesario que tengas una cuenta de Facebook para reportar cuentas que podrían estar suplantando la identidad de otra persona.
Para reportar a alguien que se hace pasar por ti o por otra persona, primero debes determinar si lo que quieres reportar es un perfil o una página.
Cómo reportar un perfil o una página
Si tienes una cuenta de Facebook y quieres reportar un perfil o una página:
  1. Ve al perfil o la página de la cuenta que se hace pasar por ti.
    • Si no lo encuentras, prueba buscando por el nombre que se usa en el perfil o la página, o pide a tus amigos que te envíen un enlace al perfil o la página.
  2. Haz clic en  debajo de la foto de portada.
  3. Si vas a reportar una página, selecciona Buscar ayuda o reportar página. Si vas a reportar un perfil, selecciona Buscar ayuda o reportar perfil.
  4. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla sobre la suplantación de identidad para enviar un reporte.
Puedes completar un formulario para reportar una cuenta de Facebook que se hace pasar por otra persona.
Nota: También puedes reportar cuentas que se hacen pasar por otras personas en Messenger. Obtén información sobre cómo reportar a alguien que se hace pasar por ti o por otra persona en Messenger.
Abrir chat